La moda que se viene en 10 ítems


Una nueva temporada está entre nosotros, en esta nota descubrimos algunas de las tendencias que trajo bajo el brazo.

VESTIDOS XL

Los vestidos -como corresponde- son las estrellas de la temporada. Una prenda super femenina y cómoda con una nueva impronta que no pasa desapercibida: se llevan largos, amplios, estampados, con cuellos XL y mangas voluminosas.

BERMUDAS

Los pantalones cortos y bermudas dejaron de ser solo un ítem de las vacaciones para irrumpir en la moda urbana sumando frescura y comodidad. Se llevan con zapatos de taco, blazers y camisas.

COLORES = DIVERSIÓN

Jugar con los colores es la consigna de esta primavera verano. Vale para los tonos brillantes y también para los pasteles. La delantera la llevarán los naranjas, amarillos, lilas, rosas, verdes y celestes. En vez del blanco, crudo y manteca.

TEJIDOS

Las prendas de hilo y los tejidos al crochet en colores neutros como crema, manteca, grises y nudes serán protagonistas esta primavera verano. Se llevan en tops, vestidos y accesorios como carteras y sandalias.

NEO SAFARI

Con el verde militar a la cabeza -acompañado de beiges y nudes- un renovado estilo safari promete ser protagonista esta primavera-verano. Esta tendencia se lleva en monoprendas, pantalones cargo y camisas XL.

ESCOTES CUADRADOS

El verano 2021 trae de regreso uno de los escotes más favorecedores. Combinado con mangas globo, grandes volados y frunces conforma looks románticos de estética victoriana.

ESTILO COMFY

Las prendas cómodas y holgadas que trajo la cuarentena llegaron para quedarse, ahora en géneros más frescos como el poplín, el algodón o el lino. Diseños sueltos y cancheros, de corte minimalista y siempre en colores lisos, le ponen el cuerpo a esta tendencia.

ESTAMPAS

Flores -siempre- arabescos, mandalas, lunares, rayas, animal print, diseños geométricos, batik, degradé… Todos buscan protagonizar la temporada. Se llevan de manera especial en looks total print.

MÁS SPORTY

Hace rato que las prendas y el calzado con estética sporty son tendencia. Parece que las calzas ciclistas y sneakers eran solo el comienzo… Esta primavera se suman los tops y shorts deportivos para romper con las estructuras y poner su toque casual a cualquier outfit.

BOHO

Con reminiscencias a los 70’s, 80’s y 90’s, los aires bohemios recrean looks bien primaverales con géneros livianos, transparencias, bordados, superposiciones y variedad de texturas.

Previo La nueva belleza es más verde, inclusiva y vegana
Siguiente EDICIÓN IMPRESA 26-09-2020