La pasarela de Hérmes


La casa de modas francesa lanzó su colección otoño-invierno con varias tendencias que dan que hablar. A continuación realizaremos un análisis de cada una de ellas.

Textos. Soledad Vittori.

Falda plisada midi: Sin dudas la mejor inversión del 2020. Las faldas y los vestidos plisados han sido un tema recurrente en el armario femenino a través de la historia de la moda y Hérmes se ha encargado de traerlas de vuelta. Y es que, son un signo de feminidad y elegancia sin límite. Nadie puede negar que arreglan cualquier atuendo y que son sumamente versátiles. Se pueden utilizar con zapatillas para un look urbano canchero o con sandalias para levantar el outfit y convertirlo en un atuendo de noche ideal.

Polleras con tiradores: Es uno de los accesorios más clásicos en el vestuario masculino y actualmente pasó a formar parte de las tendencias femeninas. Dejaron de ser exclusivos para trajes y ahora se implementan tanto en looks relajados de mujeres como de hombres. Hérmes los incluyó como un complemento de sus polleras cortas con botones, para sumar elegancia y sofisticación al conjunto.

Pañuelo en el cuello: El accesorio por excelencia del invierno es el pañuelo. El cual, no sólo te viste sino que además te protege el cuello de las inclemencias del frío. En la presentación de la colección de otoño-invierno la firma lo incluyó en modelos de poleras que incluían una abertura para poder pasar y cruzar este accesorio de manera sumamente canchera.

Colores: Además de los colores neutros como negro, blanco, gris, beige, marrón y natural; la firma implementó los colores primarios a lo largo de su colección como foco de miradas. El amarillo, azul y rojo fueron los tonos fuertes de la pasarelas e incluso Hérmes se animó a combinarlos entre sí con el color blanco de base generando prendas absolutamente deseables.

Pantalón de cuero tiro alto: La marca lanzó una línea de pantalones de cuero en colores básicos para usar en cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche. El diseño es de tiro alto y el corte recto. Ideal para usar con cualquier tipo de abrigo y calzado, es un auténtico comodín.

Los repetidos: Hérmes lanzó al igual que una infinidad de marcas el chaleco, la chaqueta torera y el abrigo de corderito en su colección. Diseños que se repiten a lo largo de todas las colecciones de otoño-invierno.

Previo Las tendencias laborales que dejará el Coronavirus
Siguiente Pan de remolacha