Labiales indispensables


Fuente: Nueva Mujer.com

 

Una parte fundamental de nuestro maquillaje son los labiales, ya que nos dan un toque diferente según el color escogido. Cada temporada las tendencias cambian, eligiendo unos u otros tonos para destacar nuestros labios. Aquí encontrarás una recopilación de cuáles son los tonos que triunfarán en 2017, entre los que destacan el rosa nude, burdeos, anaranjados, y, por supuesto, aquellos metalizados o irisados que llegan con más fuerza que nunca. ¡No te lo pierdas!

 

 

LABIOS OSCUROS

Los labiales oscuros, tanto mate como brillantes, continuarán con un reinado importante este invierno. Son el complemento ideal para la piel blanca, ese contraste da un aspecto muy elegante y de alto impacto; prueba desde unos cálidos tonos chocolate, unos seductores vino o cerezas, hasta negros muy osados. Recomendamos usar previamente un delineador de labios para hacerlo más fácil. Recuerda que deben comenzar en el labio superior, desde el centro a los extremos, y en el inferior de los extremos al centro. Verás que así se facilita todo. Después sólo una gran sonrisa, ¡y el mundo caerá a tus pies!

 

EL RETORNO DEL GLOSS Y LOS BRILLOS

Por largo rato los labios se han visto ultra mate, pero poco a poco retorna el uso de los brillos y gloss labiales. Mejores fórmulas, nada de pegotes, que a la vez hidratan y protegen, pueden usarse en versiones traslúcidas para un efecto jovial y un toque de color o bien sobre labiales de larga duración, dando un look ultra intenso y sensual. Si tienes labios delgados son ideales para vos, pues dan la sensación de mayor volumen, pero por lo mismo están totalmente contraindicados para aquellas con arrugas o comisuras muy marcadas, pues suele ‘escaparse‘ por esos surcos y esparcirse, dando un aspecto irregular y muy feo. Para disimular ese efecto y evitar que suceda, se recomienda primero aplicar un poco de base y polvo, o algún primer de labios, que ayudará a mantener todo en su lugar.

 

METALIZADOS

Los brillos y metalizados llegan para dar un toque de glamour en ojos y labios. Para el día los bronces y dorados causan furor, reemplazando los ahumados negros por estos más cálidos, muy versátiles y sentadores. Durante la noche aparecen con mayor intensidad y brillo, ya sean verdes, negros o morados. Dan luz al párpado, hay formulaciones muy intensas en crema y otros en pigmentos, dando la posibilidad de aplicarlos sobre los labios también, dando un efecto increíble.

 

Colores según el tono de piel

 

Paso 1: Reconoce tu tono de piel.

 

Paso 2: ¿Qué color elegir?

 

  • PIEL CLARA: Las mujeres con piel clara pueden resaltar mejor su belleza con los labiales de tonos pasteles y nude como: Nude Punch y Nude Elegant. Si quieren más intensidad para la noche, pueden elegir un Rojo Deseo, Fucsia Intense u otros tonos parecidos. Combina estos labios con un outfit en tonos cálidos para crear contraste.

 

  • PIEL MEDIA: Para las mujeres de piel media el abanico de color es más amplio. Entre los tonos de labiales favoritos están los rojos y granates. Para un maquillaje de día los colores vibrantes como Coral Chic o Bronce Metallic son perfectos. Los colores fríos en tu ropa y labios en estos tonos hacen furor. Asegúrate de incluir en tu outfit el verde militar, negro y guinda.

 

  • PIEL BRONCEADA: ¡A las pieles oscuras les favorece casi todos los colores! Los tonos de labiales claros, como rosados u oscuros, como los tierra o Vino Mystery son muy recomendados. Y para labios impactantes los mejores colores son los derivados del rojo como Pimienta Caliente, Rosa Geometric y Fucsia Cautivante. Usa colores metálicos o labiales con brillo. Le darán luz a tu piel morena.
    Ahora que ya sabes qué colores te benefician más, ¡vivilos!
Previo Los nuevos ítems en belleza
Siguiente Hoy es el Día mundial del Emoji :D