Lady Gaga aplaza gira europea


Lady Gaga pospone hasta principios de 2018 la gira europea del Joanne World Tour que iba a comenzar el próximo 21 de septiembre en Barcelona y finalizaba el 28 de octubre en Colonia (Alemania), informaron hoy los organizadores.

 

“Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira”, señala en un comunicado el organizador Live Nation, que indica además que las fechas de los conciertos se darán a conocer lo antes posible y las entradas ya adquiridas conservarán su validez.

 

“Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario”, se agrega en el comunicado, en el que señala que la cantante de 31 años se centrará las próximas semanas en su recuperación para “para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria”.

 

Gaga ingresó el jueves en un hospital, razón que le obligó a suspender su actuación en el Rock in Rio, en Rio de Janeiro. “No se trata sólo de un dolor de cadera o desgaste por el tour”, escribió la cantante en Twitter. “Tengo dolores fuertes”, indicó.

 

Hace dos semanas la cantante ya adelantó que se tomaría una pausa. Al presentar un documental sobre ella en el Festival de Toronto, dijo que quería seguir siendo creativa y para ello iba a necesitar un tiempo para recuperarse.

 

En entrevistas anteriores señaló que sufría depresiones y síntomas de estrés postraumático.

 

Hace más de dos años la cantante relató que fue violada cuando tenía 19 años, pero se desconoce si esa es la causa de sus trastornos. Gaga habla abiertamente de su condición de “enferma psíquica” y lucha contra ello.

Previo SUMATRA ABRIÓ SUS PUERTAS
Siguiente Mercado Norte festeja tres años en la ciudad