El calor de enero se apoderó de Santa Fe y lo único que vale en este momento es estar preparado para la pileta o el mar. Por este motivo, Revista Nosotros te cuenta las diferentes propuestas que puedes encontrar para lucir impresionante al sol.
Textos. Soledad Vittori.
Es un hecho que los trajes de baño para mujer se reinventan cada temporada sin dejar de lado la comodidad. Tejidos suaves y elásticos con estampados de moda y detalles significativos protagonizan los días de temperaturas elevadas.
Lejos quedó la época en la que la sencillez y la austeridad reinaba en los trajes de baño y en las prendas de verano. La moda de las bikinis ha dado un giro de 180 grados y su reinado se ha hecho evidente
Cada año se imponen nuevas mallas que marcan la temporada y que juras que no vas a comprar porque no la necesitas, y que al final terminas adquiriendo. Este verano no es la excepción.

Escote asimétrico
El bikini de un solo hombro está causando furor este verano sobre todo en colores metalizados y estampados. La geometría de estos escotes definen una silueta con detalles estratégicos. Es ideal para personas con busto pequeño o moderado para evitar incidentes.

Bombacha alta
La clave de la temporada 2021 son las bombachas de tiro alto. El clásico modelo suma unos cuantos centímetros de tela hasta llegar a tapar en algunos casos el ombligo.Es un ícono vintage que esta temporada se reinventó con más fuerza, dejando lucir una silueta bien fashionista.

Súper cavadas
Las bikinis súper cavadas logran alargar las piernas, este es un buen truco para las bajitas o para afinar las caderas. De paso, marcamos un poco más la cintura y dejamos de poner el foco en los flotadores. Así que ya sabes, en cualquiera de sus formas el tiro alto es el que manda.

Animal print
El estampado animal print es un protagonista de esta temporada porque como mencionamos con anterioridad los colores tierra mandan, y que mejor que incorporarlo en un clásico que no pasa de moda.

Con diseño wrap
¿A qué nos referimos con este nombre? al diseño de bikinis con corpiños de tiras largas que dan varias vueltas sobre el torso femenino. Este es el diseño más popular de todos este verano. Se trata de un diseño cuyas tiras extremadamente largas rodean varias veces la cintura, dándole un toque muy 90’s al look de playa.

Mix de estampas
Una de las novedades es poder mezclar las estampas de las bikinis. Este juego nos permite tener variedad de partes desiguales y hacer las combinaciones que más te gusten.