En este repaso te contamos cuáles son las tendencias que pisan fuerte en este otoño-invierno.

APUESTA AL COLOR
Además de los clásicos colores del otoño como los marrones, los crudos y los grises; esta temporada pisan fuerte los tonos intensos que llenan de energía como el naranja, fucsia, amarillo vibrante o azul klein.
La delicadeza de los pasteles también se hace presente para looks más románticos y clásicos.

ESTAMPAS GEOMÉTRICAS
Los estampados son tendencia este otoño-invierno. Cuadros y rombos -en los clásicos blanco y negro, y en el color que te imagines- invaden tapados, blazers, sacos, chalecos, sweaters y pantalones. Jugá con las formas geométricas para lograr looks con mucha personalidad.

PURO ABRIGO
Los diseños acolchados se ven en todos los abrigos de temporada, especialmente en las camperas en modelos cortos y largos. También en chalecos -la estrella de la temporada- especialmente en versiones de cuero muy cancheras.

MASCULINO-FEMENINO
Los diseños de corte sastrero son siempre un básico imprescindible. Esta temporada otoño-invierno se reinventan a través de sacos, blazers y pantalones oversize. Estos ítems tienen una impronta muy masculina y combinados con prendas bien femeninas como vestidos de satén y tops lenceros serán un hit.