Legend of Zelda: El productor de Castlevania prepara la nueva serie


Luego de crear el Bootleg Universe con personajes de Marvel y cosas como Power Rangers, Adi Shankar adaptó Castlevania al animé y estrenó la segunda temporada hace poco. Los nuevos episodios se llevaron geniales críticas y los fans piden más, pero parece que Shankar tiene otros planes en mente.

“Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica empresa japonesa de videojuegos para adaptar una de sus icónicas series de juegos a un nuevo show. El 16 de noviembre voy a anunciar de qué se trata. Los amo a todos. Gracias por acompañarme en este viaje. Entretenerlos a ustedes sigue siendo un privilegio”, comentó Shankar en sus redes sociales.

Desde hace varias semanas, Shankar viene compartiendo imágenes de Link, Zelda y los demás personajes de la franquicia en sus redes, por lo que la conclusión no es muy difícil de sacar. Sin embargo, la gente de TheWrap confirmó las conjeturas y ahora sólo queda esperar al anuncio oficial.

Hace algunos años se viene hablando de una serie de The Legend of Zelda de la mano de Netflix, por lo que puede que el show llegue de la mano de las dos más grandes N del mundo.

Fuente: La Cosa Cine

Previo Cómo regular la dieta de su mascota para evitar la obesidad
Siguiente Daddy Yankee es el primer artista latino en alcanzar la cima en Spotify