Libros para acompañar la cuarentena


Desde este sábado estará disponible junto con las ediciones del diario » El Litoral en Casa», una selección para disfrutar y hacer un poco más ameno este período de aislamiento.

Para saber un poco más de la colección de libros «El Litoral en casa» conversamos con Santiago Benvenutti que ofreció un panorama de los títulos que vendrán.

«La idea es ofrecer a los lectores del diario, una selección de libros que acompañan durante la cuarentena. En ese marco se plantean 5 categorías que se van a ir renovando periódicamente. Por un lado tenemos una propuesta de libros de cocina, que es lo más requerido al tener que estar tanto tiempo en casa. Otra propuesta son libros de desarrollo personal: en la primera entrega una selección de libros con frases de motivación con el personaje de Snoopy, ideales para regalarse o regalar».

Una selección de libros clásicos también estará presentes, en versiones económicas y en ediciones tapa dura.

Otro eje temático son los libros infantiles, que también es uno de los productos más requeridos por la cantidad de tiempo que pasan los chicos en casa, ya que el libro muchas veces posibilita compartir tiempo de calidad entre padres e hijos o entre los chicos con sus hermanos. «Para esta primera entrega va una selección de mini libros y una versión ilustrada de la canción Imagine de John Lennon y una versión novela gráfica de El Principito, que te permite el abordaje de esta obra para una edad más amplia», explicó Santiago.

Y por último una selección de los libros más vendidos, de los que más repercusión han tenido en el último tiempo en el mercado editorial.

Para la primera entrega, hay una selección de libros de cocina, de cocineros argentinos muy conocidos, en una edición de excelente calidad.

«Las recetas con platos sencillos, la propuesta es para el público general: cocina rápida y fácil, postres argentinos, cocina para hombres o individual, cocina para el tiempo libre… bien variado», termina.

Previo Las películas de la trilogía del Baztán entre las más vistas de Netflix
Siguiente Insomnio en tiempos de cuarentena