Limpiar el organismo


¿Indigestión, mal aliento, tos o fatiga? Pocas personas pueden decir que comen correctamente todo el tiempo y que mantienen un estilo de vida perfecto. Incluso los pequeños excesos pueden causar acumulación de toxinas en nuestro sistema, abriendo las puertas a las enfermedades.

Un programa natural de desintoxicación o de limpieza digestiva puede estimular los órganos responsables de promover la eliminación de las toxinas que se acumulan durante meses o incluso años. Encabezando la lista de estos órganos eliminatorios están el hígado, el intestino y los riñones. Un programa de limpieza completo debe, por lo tanto, comprender tres pasos encaminados a estimular las funciones de cada uno de estos órganos.

Primer paso: limpiar el hígado

El hígado es nuestro sistema de filtración interno, neutraliza las sustancias nocivas que circulan en el cuerpo. Desafortunadamente muchos de nosotros lo sobrecargamos innecesariamente como resultado de una dieta inadecuada y hábitos de vida dañinos. Eventualmente este órgano puede enviar señales de alarma: indigestión, gases, hinchazón, estreñimiento, mal aliento, dolores de cabeza después de las comidas, etc.

Es una buena idea limpiar las células del hígado estacionalmente.

Segundo paso: limpieza completa del colon

Una vez el proceso digestivo ha concluido, residuos de alimentos se mantienen en el intestino grueso, que es el responsable de su eliminación. Desafortunadamente, muchas personas sufren irregularidades intestinales. Los residuos se estancan en el intestino, dando lugar a la putrefacción y a la intoxicación.

Desde hace algunos años las personas han reconocido la eficacia del Té Divina para facilitar el movimiento de los desechos a través del intestino. Este té puede aliviar el estreñimiento y limpiar completamente el intestino. Además, brinda una dosis diaria de fibra que pocos alimentos pueden proporcionar.

Tercer paso: asegurar la función renal adecuada

Los riñones son órganos eliminatorios vitales: permiten la eliminación de muchas toxinas en el cuerpo que de otro modo serían muy perjudiciales para la salud.

Un programa de limpieza completo debería idealmente promover la eliminación completa de los riñones. Ciertas hierbas son particularmente eficaces en este aspecto. A menudo están disponibles en forma de té y pueden ser una buena alternativa al café después de las comidas.

¿Necesito un programa de limpieza estacional? Probablemente usted necesite una limpieza estacional. Tenga en cuenta que incluso alguien en perfecto estado de salud puede beneficiarse de un programa de limpieza, porque también estos pueden ayudar a prevenir el desarrollo de diversas enfermedades. Si usted presenta dos o más de los siguientes síntomas, le sugerimos definitivamente una limpieza estacional del hígado-intestino-riñón:

– Indigestiones

– Hinchazón

– Problemas digestivos

– Fatiga

– Flatulencia

– Acidez

– Estreñimiento

– Falta de vitalidad y energía

– Goteo nasal

– Infecciones

– Tos

– Erupciones cutáneas

– Mal aliento

Un programa de limpieza estacional le dará las herramientas para ayudar al funcionamiento de su cuerpo y evitar el ciclo angustioso de las enfermedades relacionadas con el tracto digestivo y renales.

Previo Voces que retumban
Siguiente EDICIÓN IMPRESA 03-10-2020