Looks que inspiran


Por Leticia Brussini

Las famosas son siempre fuente de inspiración con sus looks y marcan tendencia con su estilismo. El corte de pelo, los peinados y hasta el color que llevan actrices, modelos y ahora las aclamadas influencers animan a experimentar nuevos estilos y son los más demandados en las peluquerías.

Martha Stewart


Por supuesto, esta no es una tendencia nueva. Desde que existe el cine y, sobre todo, la televisión,se ha convertido en el espejo en el que nos miramos para adquirir un estilo estético, en la norma que marca los caminos de la moda.

Naomi Watts


En algunos casos, no se trata de nuevas tendencias, sino de “revivals” o recuperaciones de estilos que tuvieron su éxito años o décadas atrás. También podemos encontrar entre los famosos cortes de pelo mucho menos convencionales, verdaderamente rompedores, que evocan en la vida real el mundo mítico de las películas.

Julia Roberts


Las melenas cortas son cada vez más populares entre las estrellas. El bob, el pixie, cortes asimétricos, en capas, los flequillos, son siendo tendencia, y si sos de las que no teme al cambio, estas propuestas te van a inspirar.

Cate Blanchett


Lo mejor de estos cortes de cabello es que algunos requieren poco esfuerzo para mantenerlos y con algunos trucos puedes lucir espectacular. La propia Jennifer López ha demostrado con su corte estilo bob largo que se puede arreglar de manera casual o sofisticado, según la ocasión lo amerite.

Previo Navidad con tinte santafesino en Cataluña
Siguiente Decorá tus fiestas con flores