Los nuevos ítems en belleza


Las tendencias de este 2017 en el mundo de la belleza ya pasaron de la pasarela a la calle. En esta nota, qué tenes que saber para sumar los mejores tips a tus looks

 

Textos. Revista Nosotros. Fuente. Trendencias.

 

Strobing y striping

 

El contouring ha muerto, o al menos tiene los días contados. Los maquillajes más pesados llenos de capas para crear volúmenes han quedado en el pasado y es tiempo de dar paso a otras tendencias más naturales en la que la piel sana y radiante es la protagonista. Así son las dos técnicas que marcan tendencia: el Strobing y Striping. El primero trata de acentuar los puntos de luz del rostro y no las zonas más oscuras, y se aplica con la ayuda de un iluminador. Por su parte, el striping consiste en aplicar polvos bronceadores mates únicamente en las mejillas y en la nariz para crear ese efecto «tocadas por el sol».

 

No-Makeup

Otra de las tendencias que toma fuerza es la del «no-makeup», esa en la que nuestra piel está libre de todo maquillaje, una apuesta que cuenta con adeptas entre las famosas como Alicia Keys, y que está tomando mucha fuerza.

 

Delineados más gráficos

El delineado de los ojos sigue siendo tendencia pero se va reinventando, vamos un paso más allá del mítico ojo de gata y se vuelven mucho más gráficos, con un toque de los setenta también.

 

Glitter extremo

El glitter se vuelve un imprescindible en cualquier zona. Así, lo podremos aplicar en los párpados, en los labios, en las mejillas… cualquier cosa vale en este mundo con tal de brillar.

El ombré

La técnica del ombré o del degradado en su amplio espectro es tendencia y lo vemos cómo las melenas, los maquillajes o las manicuras se siguen llenando con esta técnica.

 

Uñas gráficas

Igual que con los delineados, las manicuras se vuelven más gráficas, con líneas más rectas y con miles de diseños tan originales como se te puedan ocurrir.

 

El lob

El corte de pelo que dicta la moda es el lob. Se deja de lado el bob y se da paso a melenas por encima de los hombros, más bien rectas que dan mucho juego, que lo mismo podemos rizar, como dejar lisas y que permiten hacer varios recogidos.

Previo Olympia de Grecia, una diosa del olimpo
Siguiente Labiales indispensables