Maquillaje en 5 minutos


Sentimos que cada vez tenemos menos tiempo. Y entre preparar las cosas del hogar y vestirnos, terminamos con solo minutos para aplicar el maquillaje.


Si solo querés es un poco de color o disimular algunos detalles de tu rostro, no necesitás un maquillaje profesional de media hora. Se puede trabajar con lo que se tiene y hacer magia en cinco minutos.


¿Cuáles son los consejos para lograrlo?

  1. Preparar el rostro: Un cutis limpio de impurezas e hidratado, garantizará un maquillaje lindo y duradero. Lavá tu rostro con el jabón que mejor le preste a tu tipo de piel. Exfoliá delicadamente, especialmente tus labios. Los restos de piel muerta sólo estorbarán tu maquillaje. Hidratá con tu crema favorita.
  2. Corregir: Si lo que deseás es disimular las ojeras o algunos detalles en tu piel, es momento de hacerlo. Este paso adelantará todo el proceso.
  3. Un poco de base: Aplicar la base de tu preferencia, sea con brocha o con esponja. Si vas a tener un día tranquilo o no te gustaría tener un maquillaje recargado, es recomendable que elijas las BB cream que tienen un acabado más suave.
  4. Resaltar la mirada: Concentrá la atención en cejas y pestañas. Maquillá o peiná tus cejas, son el arco de la mirada. Para tus pestañas, aplicá mascara, tu mirada se abrirá de manera inmediata.
  5. Dar vida al rostro: Para esto podés utilizar rubor. No abuses de este recurso, para no parecer disfrazada.
  6. Labios: Si no deseas pintar tus labios de un tono fuerte porque no querés perder tiempo, procurá tenerlos lindos e hidratados. Podés elegir un labial en barra cremoso o un lip gloss si querés sumar volumen. Los tonos nude son perfectos para este tipo de maquillaje en 5 minutos.
Previo PAN TOSTADO CON SALMÓN Y HUMMUS DE PALTA
Siguiente El retorno del batik