Michelle Farr constantemente incorpora tecnología innovadora, en este caso el equipo LipocellCrio Smart, para el tratamiento de criolipólisis.
Textos: Revista Nosotros
Ahora bien, ¿de qué se trata?… Criolipólisis es un procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal a través del frío.
Esta novedosa terapia tiene como objetivo la reducción del tejido graso mediante la aplicación de frío controlado y preciso.
Los adipositos, luego de ser congelados, sufren de muerte celular programada (apoptosis celular). La célula grasa desaparece y disminuye el espesor del pliegue en el área tratada sin daño alguno.
¿Cómo es una sesión?
La terapia con LipocellCrio se divide en 5 minutos preliminares de calor, para relajar y aumentar la circulación sanguínea local, y luego someter el pliegue a enfriamiento, por un tiempo no menor a 40 minutos. La duración en cada área a tratar es de 45 minutos. Para realizar el tratamiento, se coloca un parche anticongelante entre la campana del mango y la zona a tratar del paciente, el mismo va a proteger la piel y evitar la cristalización de la misma.
¿Qué pacientes son aptos?
La Criolipólisis se considera un método seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de grasa de áreas específicas como en abdomen alto, abdomen bajo, flancos, zona ginoidea y glúteos. Eliminación de grasa en zonas rebeldes, que no se reducen ni con dietas ni actividad física.
El tratamiento se debe aplicar en pacientes que hayan pasado por una evaluación previa con la profesional médica de nuestro centro.
Por tratarse de un método ambulatorio no invasivo, tras la aplicación el paciente puede retornar a sus tareas habituales sin inconveniente alguno.
APLICACIONES
- Sobrepeso moderado.
- Adiposidad localizada.
Resultados
- Disminución de tejido adiposo.
- Remodelación de la zona tratada.
- Disminución del pliegue de grasa en zona tratada.