Mejorar el cuerpo y el alma


Feminas, es un centro de estética que ofrece una amplia variedad de servicios dedicados al cuidado de la persona . En esta edición se hará énfasis en actividades que no sólo mejoran el cuerpo, sino también el alma. El gabinete brinda, entre sus servicios, reiki de la mano de Geraldine Borda y educación física de la mano del profesor Pablo Silva.

Textos. Soledad Vittori.

Algunos se preguntarán en qué consiste el reiki. Los que no escucharon nunca de esta actividad deben saber que lo más importante es que sirve para trabajar las emociones y el alma. Sobre todo, en este tiempo donde la ansiedad y el miedo por la pandemia ocupan un lugar protagónico en nuestros pensamientos. El reiki ayuda a comprender y entender cuál es la causa que desarmoniza una persona y cómo debe abordarla y trabajarla para poder soltar ese sentimiento y liberarse. Es una disciplina simple y sencilla que permite dirigir esa energía que armoniza.

El reiki posee varios niveles. Ahora bien, cualquier persona sin conocimiento previo puede arrancar esta actividad. El primer nivel consiste en que la persona adquiera conocimiento sobre las energías para luego pasar a niveles más elevados donde se profundiza el tema y se logra direccionar esas energías a ciertas causas u orígenes que generan esa emoción negativa que repercute en el cuerpo físico.

Esta terapia holística busca trabajar un área al que muchas veces no se le presta atención: las emociones. Normalmente cuando las emociones repercuten en el cuerpo físico es cuando la persona se da cuenta que debe tratarlo. La parte emocional siempre queda relegada a un segundo plano.

Ante esta situación, Feminas invita a toda aquella persona que desee conocer esta técnica tan maravillosa a contactarse con Geraldine Borda a través de los medios de comunicación que podrán ver más abajo.

El gimnasio

Así como es importante cuidar de nuestra salud mental, también lo es cuidar de nuestro bienestar físico. Y para eso, podes encontrar en Feminas al profesor de educación física Pablo Silva. Un excelente profesional que guiará tu proceso de retorno a la actividad de forma progresiva para evitar lesiones. Con un entrenamiento personalizado y acorde al estado del alumno con el fin de lograr que la persona que se contacte con él pueda alcanzar el objetivo que desea con la máxima eficiencia y sin lastimar el cuerpo.

Con un poco de paciencia no sólo se puede volver al mismo ritmo que se tenía antes de la cuarentena sino que además se podrán lograr resultados más grandes.

Para más información podes dirigirte a 4 de enero 4493 o comunicarte mediante los siguientes medios:

– Mail: patrigalmes67@hotmail.com

-Teléfono: 3424794811

-Instagram: gabinete_feminas

Previo Experiencia en peinados y mucho más
Siguiente Un ritual en la peluquería