Mercado Norte: propuestas diversas para vivir experiencias únicas


Este recuperado espacio recibe Agosto con múltiples opciones para disfrutar en familia y con amigos.

 

Textos. Revista Nosotros.

 

La esquina de Urquiza y Santiago del Estero se embellece cada día cobijando al recuperado Mercado Norte. El emblemático espacio es más que un centro comercial. La calidez de la atención, la frescura de los productos, la variedad de la oferta y el clima familiar hacen de él un lugar especial.

 

Novedad y tradición encuentran el sitio perfecto para fusionarse. Es así como la dulce propuesta de Responsablemente Rico ha arribado al Mercado. El nuevo puesto comercializa los irresistibles productos Cachafaz. Alfajores, dulce de leche y galletas integrales son algunas de las opciones que invitan a hacer una pausa y convidar al paladar algo delicioso.

PARA LOS MÁS CHICOS

 

Recorrer los pasillos y detenerse ante cada puesto es inevitable. Cada uno de ellos ofrece un atractivo diferente. Los colores de Somno Almacén didáctico nos invitan a descubrir la variedad de juegos y juguetes exclusivamente pensados para acompañar el crecimiento de los niños. Caminar un poco más nos lleva al puesto de Papel Sur, donde objetos de diseño se apropian de la mirada de grandes y chicos. A pasos, el espacio de Revista Toda atrae a los más chiquitos con su especial de cuentos y novelas infantiles. Este rincón del Mercado se transforma en el ideal para elegir el regalo del día del niño.

 

PUNTO DE ENCUENTRO

 

En el Mercado cada día se celebra con felicidad. Es el punto de encuentro de amigos y familias. Por ello, el sábado 19 de agosto, se llevará a cabo el especial festejo del quinto aniversario de Cerveza Artesanal Agosto. El mismo tendrá lugar a partir de las 20.30 hs con la actuación de Gonzalo Villarino y Sonen Raíz, donde se podrá disfrutar de una pinta helada acompañada de la exquisita comida casera de Recetas de familia, Dos fuegos y La Cantina.

 

De lunes a domingo, Mercado Norte despliega sus encantos esperando cálidamente a los vecinos de la ciudad. Visitar el lugar es animarse a vivir una experiencia diferente en medio de la rutina.

 

 

 

Previo Hombre del Renacimiento en pleno siglo XXI
Siguiente EDICIÓN IMPRESA 12-08-2017