La estación ideal para disfrutar del aire libre se comparte con encuentros en familia o entre amigos. Te mostramos una galería de ideas para inspirarte y decorar tus reuniones más lindas.

LINO. Manteles, caminos y servilletas de lino son protagonistas desde hace varias temporadas de la deco. En la mesa siempre aportan un toque rústico pero a la vez elegante, capaz de combinarse con vajilla fina o con opciones más informales.

VAJILLA DE COLORES. Los vasos de vidrio transparente y coloreado son un hit que habla de frescura y verano. Pueden usarse en un solo tono o elegir mezclarlos para una apuesta menos formal y más divertida. Los platos y bols de colores -hay muchas opciones en melamina, muy duraderas- también marcan tendencia.

CERÁMICA. La vajilla artesanal de cerámica marcan una impronta muy fuerte. Cada una de estas piezas -bols, fuentes, platos, tazas- es única y con su sello dan identidad a cualquier mesa de estación. En tonos neutros o naturales como blanco, tierra o celeste, estos elementos son un acierto siempre.

INSPIRACIÓN MARINA. El estilo marinero inspira la frescura del verano. Sumando rayas, tonos azules y blancos, figuras o estampas de peces se puede lograr una mesa especial y distinta que por un momento nos acerque la brisa del mar.

ESTILO INFORMAL. Colores fuertes y estampas desenfadadas para una mesa divertida y alegre puede ser una excelente alternativa para un menú desestructurado al lado de la pileta. Vajilla con diseño a contratono y un centro de mesa floral completan la propuesta.

MIX & MATCH. Mezclar colores, estampados y texturas… esa es la consigna para lograr una mesa descontracturada, divertida y muy fresca. El secreto es jugar con los distintos elementos hasta lograr armonía en el conjunto.

AZULES. Los colores azulados, desde el celeste pálido hasta el azul marino o petróleo, son grandes aliados a la hora de preparar mesas frescas e informales para compartir con amigos; aunque también se adaptan perfectamente a ocasiones especiales. Combinar distintas tonalidades es un plus y un éxito seguro.

FLORES. La combinación justa de manteles floreados con elementos rústicos como platos de sitio de ratán y vajilla en tonos pálidos son capaces de lograr una mesa muy interesante y veraniega. Las flores naturales no pueden faltar nunca, sobre la mesa o, como en la foto, en detalles cercanos.