Michael C. Hall, abierto a un regreso de “Dexter”


Alguno lo recordará por “Six Feet Under”, pero donde Michael C. Hall realmente brilló fue durante las ocho temporadas de “Dexter”, el amable y educado forense que da rienda suelta a su faceta más psicópata al impartir justicia por su cuenta y cuyo regreso el actor estadounidense no descarta.

“No sé si regresará. Sigue vivo. He aprendido a no decir nunca jamás. Dije que no haría otra serie después de ‘Six Feet Under’ y luego hice ‘Dexter’. No es una “ dijo en un encuentro con el público durante Canneseries, el festival de series que hoy cierra su primera edición con la nueva serie que él protagoniza: “Safe”.

El actor pelirrojo, al que “Dexter” también le reportó un Globo de Oro, se vuelve a embarcar en un thriller de ocho episodios. Se trata de una creación de Harlan Coben, el exitoso autor de novela policiaca que se va implicando cada vez más en series.

Hall vuelve a mostrar su rostro más amable en “Safe”, donde encarna a un padre en un barrio residencial británico de hermosas casas y oscuros secretos.

Tras enviudar, su vida da un vuelco cuando su hija adolescente desaparece. “Obviamente es un thriller, pero tenía elementos de drama familiar y de estudio” dijo Hall sobre la serie, que definió como “una historia emocionalmente rica”.

Tras dejar “Dexter” hace cuatro años, Hall apareció en algunas películas e interpretó al presidente Kennedy en la serie “ Crown”, no obstante su mayor alegría se la dio el cantante David Bowie, ya fallecido.

Hall había escuchado que el músico británico estaba preparando un musical, “Lazarus”, e hizo lo imposible para que le hicieran una prueba. Y sigue inalterable en su memoria el momento en el que al ensayar las canciones delante del músico, él se puso a hacerle los coros.

Fue “uno de los mejores momentos de mi vida. Pensé: ‘ya me puedo morir’”, relató el actor.

Previo Alguien se hartó: hackers borraron “Despacito” de YouTube
Siguiente Más de la mitad de las parejas discute por el uso excesivo de dispositivos móvil