Michelle Farr: un espacio donde la salud, la estética y el bienestar se reúnen.


Ubicado en el corazón de la ciudad de Santa Fe, este centro está formado por equipo interdisciplinario de profesionales dedicado al cuidado de la salud, la belleza y el bienestar integral, ofreciendo tratamientos médicos no quirúrgicos con la vanguardia de la tecnología al servicio de la medicina estética.

Cuenta también con un área de nutrición donde ofrece a cada paciente un plan alimentario personalizado, según objetivos y necesidades de cada uno.

Un nuevo equipo: Harmony Pro

Harmony Pro combina un completo espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos para crear una completa armonía. Con este innovador equipo se puede acceder a los siguientes tratamientos:

Foto Rejuvenecimiento: Con el tiempo, los efectos del envejecimiento y de la exposición al sol, dejan imperfecciones en la piel como arrugas, líneas finas, manchas solares, tono desigual y laxitud de la piel. Los tratamientos de remodelación de la piel de Harmony Pro rejuvenecen la piel madura, mejorando su belleza natural y revelando su juventud y suavidad con aspecto más saludable.

Eliminación de tatuajes: Tatuajes oscuros y multicolores no deseados pueden ser eliminados con seguridad y eficacia con el tratamiento de eliminación de tatuajes con láser de Harmony Pro.

Haces de luz de alta intensidad rompen las partículas de tinta en el tatuaje, revelando piel clara minimizando los riesgos de cicatrices o hipopigmentación.

Onicomicosis: El hongo en las uñas es una infección difícil de tratar. Los tratamientos innovadores de Harmony Pro se dirigen a la fuente de la infección por debajo de la superficie de la uña, eliminando los hongos en unas breves sesiones de tratamiento.
Lesiones pigmentarias: Trata lesiones pigmentarias en todas las capas de la piel, incluso en pieles oscuras.

Cicatrices: Las cicatrices son un problema común para muchos pacientes. A medida que el cuerpo repara la herida, el tejido fibroso reemplaza la piel lesionada, formando la cicatriz. La tecnología de Harmony Pro reemplazan el tejido compacto de la cicatriz con nuevo colágeno saludable para reducir o eliminar la aparición de cicatrices con menos riesgo y dolor que los enfoques quirúrgicos logrando excelentes resultados clínicos.

Lesiones vasculares: La apariencia de las mismas puede reducirse de manera significativa induciendo fototérmolisis selectiva de la hemoglobina y cromóferos oxi-hemoglobinos en el tejido tratado. Las venas profundas de las piernas son tratadas de manera muy efectiva.

Además de los ya mencionados tratamientos, este equipo permite tratar también melasmas, rosácea, poros dilatados y realizar tensado en cara y cuello.

Todos estos tratamientos son realizados con el mayor de los cuidados, por profesionales altamente capacitados y utilizando productos adecuados para cada fototipo cutáneo, finalizando todos los tratamientos con protección solar, ya que es el principal aliado de la piel del rostro.

Previo Imprescindibles de todo neceser
Siguiente El corazón de la Gran Manzana