¿Querías diversión y color? Te mostramos una de las colecciones más lindas y jugadas de todos los tiempos para que saques mano a tu imaginación y te animes a combinaciones jugadas.
Textos. Soledad Vittori.

Combinaciones explosivas: Mimi Liberté es en esencia todo lo que enamoró en la serie Gossip Girl. Looks atrevidos, atuendos soñados y combinación de colores impensada. Asimismo, no sólo la mezcla de colores es extravagante, sino que además la firma superpone estampados por los que nadie, jamás, hubiera apostado.

Superposición largo con largo: A la hora de mostrar abrigos, ambas firmas exhibieron una fuerte tendencia al diseño largo por debajo de los glúteos en sus diferentes medidas. Sin embargo, lo que llama la atención es la superposición de vestidos largos con abrigos largos como must de la temporada.

Cinto: A lo largo de toda la colección se observó la presencia de cintos en todas sus propuestas de looks de otoño-invierno 2020. Ahora bien, la clave de estas firmas es su diseño afinado, en variedad de colores, que resalta la figura femenina.

Polera: Como se sabe la polera es un clásico de todos los inviernos. Ahora bien, lo llamativo de esta colección es que hacen un revival de aquel diseño que tanto nos enamoró en la serie Gran Hotel. Un cuello bien cerrado acompañado por unas pinzas que suman volumen y diseño a la prenda.

Medias altas: Un clásico que no puede faltar. Y es que tienen esa mezcla justa entre sutil y sensual. Le dan un toque aniñado al look y al mismo tiempo realzan el estilo femme fatal. El diseñador lo incluyó a lo largo de la colección como un bonus track que suma sin dudas miles de puntos.

Borcegos: Tanto Mimi Liberté como Michel Klein decidieron lanzar un solo diseño de calzado que los enamoró al instante. Unos borcegos negros de caña media, propio del estilo militar, que les voló la cabeza e hizo eco de su fuerza y poderío. Un diseño que sin dudas llegó para arrasar y quedarse.