Muestra homenaje a Liliana Bodoc en la Feria del Libro


Una muestra interactiva homenaje a Liliana Bodoc que propone un recorrido por la bitácora de viaje de la autora por Jujuy y Santa Fe y fue el disparador de la novela “Elisa. La rosa inesperada”, se podrá recorrer en el stand N 1110 de Kapelusz, Pabellón Verde de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La autora de “La saga de los Confines” -fallecida en el 6 de febrero último- creó el blog: www.elviajedelilianabodoc.com.ar y allí incluyó fragmentos de su cuaderno de viaje y mensaje de voz en los audios que enviaba a su editora, la línea de reflexión y sensibilidad a través de la cual van apareciendo personajes o elementos y, finalmente, cómo se va tejiendo el relato. De esta manera, “es posible adentrarse en la cocina de la obra desde su punto de partida en la idea de un viaje, resonar con un evento que cambia el rumbo de lo planificado y ser testigo de cómo la escritura es la posibilidad de elaboración de lo incierto y lo inesperado”, informó la editorial.

Es una muestra sin precedentes en un stand comercial de la Feria del Libro. En ella se podrá acceder a audios inéditos de Liliana con reflexiones sobre la vida, la muerte y la escritura. Los invitamos a explorar su universo imaginario para multiplicarlo en otras tantas lecturas.

Su última novela fue elegida como el Gran Destacado de Alija 2017 y será distinguida en un acto que se realizará el 10 de mayo, a las 18.30 en la Feria. Bodoc había nacido en Santa Fe en 1958 y había cursado la Licenciatura en Literaturas Modernas en la Universidad Nacional de Cuyo, donde fue distinguida, en el año 2016, con el Doctorado Honoris Causa.

Previo Los Rolling Stones lanzarán una colección de 15 vinilos
Siguiente La sexta novela de “Game of Thrones” no saldrá en 2018