Navidad en Mercado Norte


Se acercan las fiestas y el Mercado Norte es el lugar donde podés realizar todas las compras para la familia. Los regalos para las niñas y niños de la casa, la comida para la cena o almuerzo familiar, el postre, todo en un solo lugar.


A diario el lugar invita a vivir una experiencia única de compra, paseo y recreación. Para estas fiestas de fin de año, el atractivo se centra en las ofertas comerciales, opciones de financiación de cada puesto y la atención personalizada para ayudarte a elegir el regalo para los seres queridos.


Además este mes celebraremos la apertura de un nuevo local. Próximamente BICA ÁGIL abrirá sus puertas en el Mercado para que puedas pagar todos los impuestos y servicios, recargar la tarjeta SUBE y SEOM, hacer extracciones de dinero, realizar pagos con tarjeta de débito, entre otros.


El Mercado Norte es un tradicional espacio de la ciudad desarrollado por personas apasionadas – cocineros, productores locales, emprendedores, vecinos, à – todos comprometidos para crear un agradable espacio de intercambio, convivencia y encuentro.


Diciembre viene cargado de promociones y descuentos, acercate al mercado y descubrilos!! Ya estamos vestidos de fiesta esperándote!


De lunes a domingo abrimos nuestras puertas para que puedas visitar el lugar, hacer tus compras y vivir una experiencia única.

Previo El árbol de Navidad más lindo del mundo, es santafesino
Siguiente Vitel Toné, un clásico navideño