Neolith: arquitectura de vanguardia y nuevas sensaciones


La nobleza de los materiales actuales resulta en renovadas posibilidades de diseño y mejoradas experiencias de uso. Te contamos todos los secretos de este material que se destaca por su fortaleza, belleza y longevidad.

UN MATERIAL REVOLUCIONARIO

Neolith es un material revolucionario, piedra sinterizada, que asegura fortaleza, belleza y longevidad en espacios interiores y también exteriores. A partir de ella se puede crear nuevas superficies que toleran altas temperaturas, resisten los cortes y son más asépticas que las tradicionales. Son fáciles de mantener ya que no absorben residuos o restos de comida, garantizando una buena higiene. Además, soportan la mayoría de los agentes químicos de limpieza, aunque por lo general basta solo un paño húmedo para limpiarlas. Un detalle importante para destacar es la resistencia a las altas temperaturas que tiene este material.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El Neolith está cambiando el mundo de la decoración y se volvió imprescindible en la arquitectura de vanguardia. La piedra sinterizada, así se llama técnicamente, da lugar a un tipo de superficie con características casi inéditas: es muy fina (hasta tres milímetros), tiene una porosidad bajísima, es muy dura y tiene altísima densidad.

Además, este es un material que se integra a los colores y textura del ambiente, por lo que ha conquistado a los interioristas y resulta la mejor alternativa a la hora de planear o modificar un espacio.

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

– Impermeable y resistente a líquidos, con nulo nivel de absorción.

– Los colores no se desvirtúan cuando se exponen al sol o a condiciones meteorológicas extremas, gracias a su composición 100% natural.

– Resistente al rayado, a cualquier agente químico de limpieza y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie.

– Resistente a altas cargas de presión y peso.

– Higiénico y altamente apto para el contacto con los alimentos, al no desprender sustancias nocivas.

– No se deteriora en contacto con el fuego, ni con bajas temperaturas.

– En la búsqueda de diseño, clase y exclusividad, Neolith brinda la solución.

Previo Pechugas rellenas
Siguiente Lali brilló en Santa Fe