Neon Genesis Evangelion llega a Netflix


Hubo una época en que los fanáticos del animé quedamos perplejos frente a la pantalla mientras sucedían un montón de cosas que nos daban a pensar. Nunca logramos tener una idea concreta de lo que quería decir la serie, pero sí teorías y un panorama confuso que aún así no empaña el interés en ella. De hecho, Neon Genesis Evangelion sigue siendo de las series anime más polémicas pero también más vistas del mundo.

Primero fueron 26 episodios donde Shinji se las arregló para deprimirnos mientras subía al EVA a salvar al mundo. La misteriosa Rei y la compleja Asuka eran parte de la ecuación. Un viaje emocional que no hemos podido superar.

En una de sus cuentas oficiales, Netflix anunció que Neon Genesis Evangelionllegará al mundo entero. Estando los derechos en sus manos, aunque no hay fechas concretas, tarde o temprano podremos sentarnos a revivir los traumas del pasado.

El trato comprende no solo los episodios de la serie sino las películas, Death & Rebirth y The End of Evangelion. Es la primera vez que un servicio de streaming tiene los derechos fuera de Japón. Si ya estás ansioso por ver de nuevo esta serie (si es que ya la viste), deberás esperar a 2019.

Previo Hallazgo del fósil del reptil herbívoro más antiguo da nuevos indicios sobre evolución
Siguiente Especial makeup: 10 tipos de delineado