A pesar de estas nuevas restricciones, en New Style seguimos trabajando para llevarle a nuestros clientes las mejores opciones de esta nueva temporada.
Desde que comenzó, en 2020, esta serie de prohibiciones -a veces más largas, a veces más estrictas- implementamos herramientas de venta online y virtual. Estas permiten a los clientes tener la experiencia de compra completa: elección de la prenda, pago y recepción. Todo esto sin moverse de su casa. Nuestros envíos incluyen la ciudad de Santa Fe y todo el país.

Si bien en un principio esta fue una manera de solucionar de forma transitoria la prohibición de circular, hoy en día creemos que es una herramienta valiosa para aquellos clientes que por cuestiones de tiempo o por simple comodidad prefieren usarla.
Por todo esto es que día a día, y gracias a las observaciones de nuestros clientes, tratamos de mejorar los diversos canales de venta virtual para brindar un mejor servicio.

Este nuevo cambio de temporada y la proximidad del Día del Padre requieren de toda nuestra atención. Esperamos poder recibirlos en nuestros locales cuanto antes pero los invitamos también a visitar nuestras redes y nuestra tienda virtual.
Adaptarnos, siempre atentos a los cambios y tendencias, es lo que nos mantuvo por más de 100 años como una referencia en Santa Fe y es el motor que aún nos mantiene vigentes.
