Noche de mariscos, una opción única en la ciudad y la región


En un lugar estratégico y neurálgico de la ciudad nos encontramos con el comedor El Rancho y su exquisita propuesta de seis pasos para compartir y disfrutar.

 

Textos. María José Valdez.

 

La noche de los jueves es la antesala al fin de semana, es la previa a lo que puede surgir cuando se piensa en la tan ansiada salida de la rutina. Es noche de peña por excelencia de hombres y mujeres, de grupos de amigos, de pareja, de escapadas y qué mejor disfrutarla con una buena comida, con un buen menú.

 

 

Si bien en la ciudad hay muchos lugares donde podemos ir a cenar, solo uno tiene lo que muchos buscamos cuando vamos de vacaciones a la costa atlántica. En un lugar estratégico y neurálgico de la ciudad como es Bulevar Pellegrini, nos encontramos con el comedor El Rancho, que cuenta con una larga trayectoria en Santa Fe.

 

Aquí se ofrece un menú de seis variedades de mariscos, una degustación de diferentes sabores y de distintos mariscos que podemos disfrutar en una misma noche. Este exquisito menú que se nos invita a degustar consta de un primer plato de rabas y cornalitos (plato típico y popular), luego se sirven calamares a la provenzal (plato frío), se sigue con un plato de Pica Pica de calamares en salsa roja, luego se saborean langostinos rebozados con puré y, por último, llega el plato más apetecible y pedido por los comensales: la paella, la reina de la noche, que tiene su cocción a la vista de todo el salón. La elaboración de esta es lenta, se comienza a preparar a las seis de la tarde, lo que la hace tener un sabor único.

 

 

Esta Noche de Mariscos lleva dos años ininterrumpidos. No solo la han podido disfrutar vecinos de la ciudad y la región, sino que, por ser un menú distinto y único, El Rancho ha recibido comensales de Rosario, quienes vienen a disfrutar de una noche santafesina.

 

 

Para disfrutar de este exquisito menú de mariscos se puede realizar una reserva, la cual se guarda hasta las 21.30. No es necesario probarla en el salón, también está disponible la opción delivery.

 

 

El costo por comensal es de $235. Se puede reservar o realizar el pedido al (0342) 4558493 o por la fanpage: El Rancho Restaurante, Santa Fe.

Previo Tiras de pollo crujientes con salsa de miel
Siguiente Fórmula 1 de Monza en Italia