Olimpíadas 2020: Se presentan los países en forma de samurais de animé


Mucha gente ya no ve la hora de que arranquen los juegos olímpicos, pero nadie está más emocionado que los japoneses.

Ya hicieron mascotas, afiches, logo, presentación de las locaciones, y todo el merchandaising que te puedas imaginar.

Y para no perderse con la cantidad de países que participan en las olimpiadas también hicieron una versión de animé de cada uno.

Una gran iniciativa tuvo un grupo de artistas japoneses para iniciar la campaña promocional para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien World Flags –(Banderas del mundo) como se llama el proyecto- no es oficial, las ilustraciones han cautivado a muchos.

Acá podés ver algunos de los países que ya han sido representados, en diversos personajes inspirados en el animé, con ropa tradicional japonesa –como samurais o monjes- pero cada uno representa un país específico.

Por ahora, por Latinoamérica están Argentina, México, Venezuela y Brasil.

¡A Nosotros nos encantó la idea! Y claro, creemos que el de Argentina es el mejor.

¡Argentina!
Alemania
Bélgica
Brasil
Canadá
China
Dinamarca
España
Filipinas
Finlandia
Francia
Holanda
Indonesia
Malasia
México
Noruega
Rusia
Singapur
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Tailandia
USA
Venezuela
Vietnam
Inglaterra
Italia
Japón
Corea del Sur
Emiratos Árabes
Previo ¿Puede la flor aportar belleza a tu look?
Siguiente Andy Muschietti dirigirá la película de The Flash