Panadería de Game of Thrones


Pastel Caliente (“Hot Pie”) abrió una panadería donde hace pancitos en forma de lobos huargos.

Ben Hawkey decidió abrir una panadería llamada “You Know Nothing John Dough” (“No sabes nada John Masa”).

 

Según sus declaraciones, los panes de lobo huargo son los favoritos de los fans de Game of Thrones, y la gente siempre le pregunta por el secreto de su receta.

 

Los pasteles Frye no están disponibles en el menú, porque la receta sólo la conoce Arya Stark.

 

Hot Pie de Game of Thrones reapareció recientemente en un episodio de la temporada 7 y ahora ha abierto su propia panadería vendiendo pan de lobo huargo.

 

Ben Hawkey, que interpreta a Hot Pie, ha decidido llamar a su nueva empresa de panadería “You Know Nothing John Dough” para promover sus raíces de GoT.

Abierto exclusivamente a través de Deliveroo -un portal web para deliverys del Reino Unido- el mismo fin de semana que el estreno de la nueva temporada, el pan de huargo es una referencia directa al pastel que horneó para Arya antes de que se separaran.

 

Se dice que los panes “John Dough” están hechos de pan de maíz de trigo integral con cáscara de naranja, una mejora de la receta de la serie.

 

Ben Hawkey dijo: “Hot Pie’s Lobos Huargos son los favoritos de los fans de Game of Thrones, y la gente siempre me está pidiendo el secreto de mi receta. No puedo compartir eso, pero los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlos ellos mismos. Ni siquiera tienes que dar un peligroso paseo por el Camino del Rey para visitarlo, llega a ti”.

 

Los panes Direwolf están disponibles en Deliveroo y cuestan sólo £ 1 (~ $ 1.30 USD) cada uno.

 

 

Previo Hoy es el Día del Perro Callejero
Siguiente ¡Hoy es el Día del Administrador de Sistemas Informáticos!