Paula inauguró su nueva sucursal en Aristóbulo


Dueña de uno de los locales de ropa más renombrados de la ciudad, Florencia Barone habló con Revista Nosotros sobre la apertura de su nueva sucursal en Aristóbulo del Valle.

Textos. Soledad Vittori. Fotos. Luis Cetraro.

Una avenida amplia, un centro comercial a cielo abierto, una decoración sofisticada y la más cálida recepción me recibieron al ingresar al nuevo local de Paula Santa Fe, ubicado en Aristóbulo del Valle 6326. Un proyecto que llevaba años ideándose en la mente de su dueña, pero que por diferentes circunstancias se fue demorando y hoy cobró vida.

Florencia Barone se explayó y dijo: «Siempre tuve ganas de abrir otro local en Aristóbulo, pero por una cosa o por la otra no podía. Tengo tres hijos y eso me demanda mucho tiempo. Estaba buscando sin apuro el lugar indicado que me cierre, pero no aparecía nada que me convenza. Y mirá las vueltas de la vida, antes de la pandemia vi un local que me gustó y justo nos encerraron a todos. Creo que por algo pasan las cosas. Agradezco que se me haya dado ahora y no en ese momento».

Y continuó: «Me gusta esta zona, es diferente a la peatonal. Por ahí en el centro se concentran muchos locales juntos y acá no tantos. Siempre me decían cuándo te vas a poner un local en Aristóbulo. La mayoría de la gente que compra acá es porque no le gusta ir al centro, también porque se puede estacionar con comodidad o porque vive en esta zona y le resulta más cómodo. Es otro público diferente el que abarcó.

«También quiero resaltar que para la gente que prefiere no salir de compras, tenemos la opción de la tienda online donde se puede ver todo lo que tenemos, los talles y el stock. Las chicas que atienden los locales son las que manejan la página así que tienen idea de todo lo que hay en el local por si desean consultar».

La inauguración se realizó el 10 de septiembre y ya teniendo la experiencia del otro local a Florencia le resultó mucho más sencillo manejar el segundo. Más allá de que ella lo considera como otro hijo más.

Al respecto destacó: «Las chicas me ayudan un montón y por ahora lo voy llevando bien. En cuanto a la ropa es lo mismo, traigo más cantidad. Pensé que iba a ser más difícil y por suerte con la experiencia del otro local no me resultó tan duro. Lo bueno que trajo la pandemia es que agilizó mucho todo el tema de los envíos. Al tener dos locales es ideal ir todas las semanas a Buenos Aires, pero a veces si estoy pasada de rosca y descanso una semana, puedo hacer pedidos online. A esta altura y después de varios años ya tengo una relación con mis proveedores, trabajo siempre con los mismos, entonces si necesito que me manden alguna cosa me la envían al otro día. No sería la misma situación si tuviese que empezar de cero, ahí si es más difícil porque tenés que hacerte un camino y ganar experiencia», resaltó Flor.

«Por último y antes de hablar de tendencias me gustaría invitar a la gente a que se anime a venir por esta zona. Estamos de 9 a 13 y de 16 a 20 y en épocas de fiestas siempre hacemos una horita más para extender», detalló Barone.

Primavera/Verano 2021

El nuevo negocio llegó con el arranque de la época más linda del año, la primavera. Y desde Revista Nosotros aprovechamos para chusmear qué se viene para esta temporada.

«Como todos los veranos, se viene mucho color. Con la cuestión de que se reactivaron las fiestas, las salidas a tomar algo a la noche y sobre todo los eventos de día, la gente viene a buscar conjuntos que después puedan seguir usando. Un vestido, una blusa, un top, una pollera larga o un pantalón sastrero, son algunas de las opciones que más nos piden. Así que estamos trayendo muchas prendas de este estilo», finalizó Flor.

Previo Huerta urbana, alimentos frescos y educación ecológica
Siguiente ¡Listo el pollo!