Peinados en tendencia primaveral


Sin importar el largo de tu cabello, estos son los peinados en tendencia que están aprobados para primavera 2021 por la frescura y vitalidad que evocan.

Prácticos, lindos y desenfadados, es la impronta que la tendencia marca en peinados para esta primavera.

Pigtails

Es un hecho, las clásicas dos colitas que tu mamá te hacía cuando eras niña están de vuelta para esta temporada ¡y nos encantan! Además de que restan años de encima, le dan un toque súper divertido y sporty chic a cualquier look. Apto para: chicas de cabello largo y medio.

Retro flip ponytail

No podemos negarlo, la primavera que viene está llena de peinados súper lindos y otra de las pruebas es la adorada flip ponytail que regresa de los años 70. ¡Es híper glamorosa y favorecedora para estilizar el rostro! ¿Cómo se hace? Plancha el pelo, peina una cola de caballo en la parte más alta de la cabeza y ondula las puntas hacia afuera para que quede una curva impecable. Si tu cabello es corto, no hagas la coleta y solamente ondula las puntas hacia afuera.

Rizos naturales

Y si pensabas que no había ninguna opción para las chicas rizadas, permítenos decirte que los rulos elásticos y orgánicos vienen pisando fuerte en primavera 2021, además de que quedan perfectos en cualquier largo de pelo. Nuestro consejo: para esta tendencia es: define tus ondas naturales con un producto de styling. ¡Liberá tus rulos!

Low ponytail

Toma nota: las ponytails que reinarán en primavera 2021 son las tipo burbuja, las retro flip ¡y las coletas bajas clásicas! Para conseguir el look, solamente necesitas cepillar el pelo, aplicarle un producto para peinado y sujetar a la altura de la nuca. Eso sí, al ser un peinado tan sencillo, puedes adornar con accesorios como diademas, broches, scrunchies, mascadas y más. Apto para: chicas de cabello corto, medio y largo.

Previo Priorizar la salud ocular
Siguiente Tus tartas más ricas con Essen