Por Soledad Adjad.
Se acercan las fiestas y es un momento más que especial, muy particular, emotivo y con sensaciones a flor de piel. Esperamos con muchas ganas poder vernos y reunirnos en familia, disfrutar de estar con quienes queremos.
¡Por eso pensamos que prepararnos para esos días junto con flores es importante! ¡Para decorar y festejar en casa con mucho amor!
Podemos ya ir recolectando para nuestros arreglos de mesa frutos secos que encontremos o flores y follajes que al secar nos darán un toque muy especial. Quizás algunos verdes no sean los indicados, otros sí… lo lindo es que experimentemos nosotros mismos y empecemos a jugar.
Espigas de trigo, biznaga, eucalipto medicinal, hojas y frutos de liquidambar, coniferas, frutos de jacaranda, piñas… Estos y más elementos podemos con tiempo buscar y guardar…
¡Eso no es todo! Cerca a la fecha de Navidad y Año Nuevo la variedad se amplía aún más. Los arreglos pueden llevar frutas frescas como kinotos o manzanas. Podemos mezclar naturales con secos, agregar brillos, velas… son elementos que le irán dando protagonismo a nuestra mesa.
De esta forma iremos creando el ambiente ideal para festejar en familia… ¡Se trata de buscar hacer especial esos momentos que tantas ganas tenemos de compartir!
¿Y vos qué pensás preparar para estas fiestas? ¡Animate y empezá a crear!