Poleras: la prenda it de este invierno


Por María Alicia Oliva

Llega el invierno y para sobrevivir a él la polera va a ser nuestra mejor aliada.


Esta prenda se convirtió en un básico de la temporada. Larga, overside, con cuello grande, superpuesta, media polera… ¡todo vale!


Particularmente nunca fui fanática de las poleras pero debo admitir que esta temporada me enamoraron. Y si, así es la moda, lo que odiás hoy, amás mañana. Por eso, nunca digas nunca…


Hay muchas formas de usar esta prenda y es tan necesaria este invierno, como un buen jean y un saco.


Las poleras de algodón o lycra se usan debajo de los vestidos, de las camisas o de las mil capas de abrigos que te pongas. Las de lana, con un pantalón sastrero, un mom jean, una pollera plisada o simplemente como vestidos con bucaneras o texanas.


Si todavía no elegiste ninguna, te recomiendo algún color atemporal como el negro, beige y marrón; para las más osadas, el neón es una buena elección.


Y como en la moda todo vuelve, pero reversionado, estas son las nuevas formas de llevarlas:


Superpuestas: usá dos poleras, una de algodón abajo (que puede ser rayada o simplemente lisa) y otra de lana con un cuello más grande arriba, que deje ver la de abajo.


Abajo de la camisa: usá siempre una media polera abajo de tus camisas, queda súper canchero.


Debajo de tus vestidos lenceros: agarrá ese vestido que hace mucho que no usás, ponete una polera y unos buenos borcegos. ¡Animate!

Previo Presupuestos: futurología numérica creativa
Siguiente ¿Cómo realizar nuestro propio compost en casa?