Ponele flores a tu vida


Por Soledad Adjad.

Las flores y plantas ayudan a fijar la atención y a disminuir mediante los sentidos olfato, tacto y vista los niveles de ansiedad y depresión.

Las plantas y flores trascienden, su valor va mas allá de lo decorativo, se sabe que detrás de ellas hay una intención delicada de quien las regala y la felicidad de quien las recibe.

¿Alguna vez les paso de ver una flor especial y viajar en el tiempo? ¿Recordar a través de un color, un perfume a una persona o momento en particular? ¿Ver una margarita y pensar en los canteros de la abuela y viajar a ese momento justo en que ella los arreglaba?

En algún momento de chicos seguramente todos intentamos a veces con éxito y otras no, subir a un árbol, jugar bajo los paraísos perfumados y mil momentos más que seguramente hemos experimentado.

Las flores y plantas son mágicas, nos hacen revivir momentos que se atesoran en el corazón.

No dejes de vivir y comprobar lo bien que pueden hacerte las plantas y la cantidad de mimos al alma que regalan… Y, pensando en un futuro… ¿Qué te gustaría recordar con cariño? Ponele vida a todos los rincones y empezá a vivir tu experiencia y la de quienes te rodean!

Previo Tus tortas más ricas con Essen
Siguiente Cheesecake Brownie