Posponen el anuncio de los nominados para los Grammy Latinos por el terremoto en México


El anuncio de los nominados para los premios Grammy Latinos 2017, que iba a realizarse esta mañana con vistas a la ceremonia prevista para el 16 de noviembre próximo en Las Vegas, fue postergada por tiempo indeterminado a raíz del devastador terremoto ocurrido en México, indicaron los organizadores.

 

“A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, donde viven muchas comunidades latinas, la Academia Latina de la Grabación ha pospuesto hasta nueva fecha el anuncio de las nominación a la 18 entrega anual del Latin Grammy”, escribió en la cuenta oficial de la organización el presidente de la entidad, Gabriel Abaroa Jr.

 

El comunicado añade que “en este momento, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos acontecimientos catastróficos y los que puedan seguirles”.

 

Según ha trascendido, este año va a recibir un premio a la Persona del Año el cantautor español Alejandro Sanz y se va a reconocer la trayectoria del argentino Víctor Heredia, entre otras consagraciones.

Previo Los algoritmos de venta de Amazon sugerían a los clientes productos para crear bombas caseras
Siguiente ¡Sonamos! Ya no se puede stalkear