Te presentamos los ítems que trae la nueva temporada. Prendas infaltables, diseños, colores y accesorios protagonistas, en esta galería.

Diseño
CROPPED TOP
Las prendas cropped son una de las grandes tendencias de la temporada. Entre ellas, el crop top fue protagonista de todas las pasarelas y colecciones de primavera-verano. De corte minimalista, rígidos y estructurados o con espíritu romántico, incluso con mangas abullonadas, están a la orden del día.

Colores
LA VIE EN ROSE
Una vez más el rosa es protagonista. Si bien el blanco, el naranja o el azul se disputan su lugar en gran parte de las colecciones; el clásico pink en todas sus intensidades -del rosa bebé al fucsia, sin dejar de lado el flúor- se sube al podio de los elegidos para dar vida a la nueva temporada.

Lo nuevo
CUT-OUTS
Los cut-outs se trepan esta primavera a pantalones, jeans, tops y blusas, ya sea en escotes en la espalda o a través de técnicas de corte artesanal. Entre ellos, los de silueta redonda ganan la partida y se imponen como una de las grandes novedades de la estación.

Vestidos
TRANSPARENCIAS
Las transparencias se adueñan de todas las miradas una vez más. Esta vez con los vestidos como protagonistas. Se llevan en distintos géneros, en colores suaves y también intensos, con o sin apliques de brillos y piedras. Una propuesta para adaptar al propio estilo y sin lugar a dudas, no pasar desapercibida.

El look
TÚNICA + PANTALÓN
Un verdadero combo de temporada es el que surge de la combinación de los vestidos tipo túnica y pantalones por debajo. La idea no es nueva, pero si es novedosa la fuerza de esta tendencia que, además de garantizar comodidad, da muestras de mucho estilo.

Calzado
LA COMODIDAD MANDA
Flatforms, slippers, zapatillas, suecos… Esta primavera-verano reina la comodidad en los pies. Todo indica que los modelos elegidos por las grandes firmas para protagonizar sus looks de temporada apuntan al confort como objetivo. Con diseños más o menos sofisticados, de estilo artesanal o más bien deportivo, el calzado comfy es la estrella de la próxima estación.

Accesorios
BOLSOS XL
Practicidad ante todo, a pesar de la lluvia de modelos cada vez más mínimos de carteras, los maxi bolsos están de vuelta. Pueden ser trenzados, de fibras naturales -muy verano-, de algodón o de cuero; de colores clásicos o llamativos; lo que no se negocia es el tamaño y la funcionalidad que suman al ser capaces de llevar todo en su interior.