Protección de verano para el pelo


En verano estamos mucho tiempo expuestas al sol, tanto si vamos a la playa, a la piscina o como si damos un simple paseo por la ciudad.

Nuestro cuerpo es el que más sufre las consecuencias de esta exposición continua y muchas veces no nos damos cuenta. A la hora de protegernos, normalmente nos centramos en la piel, pero no pensamos que hay otras zonas de nuestro cuerpo, como el pelo, que necesitan un cuidado especial.


El cloro o el salitre, los rayos UV del sol son la peor agresión ambiental a la que nos exponemos. Además, los rayos del sol pueden provocar un envejecimiento prematuro del cabello, ya que afectan a las proteínas que lo componen.


Los productos solares de a Kerastase ya tienen 25 años de experiencia para la protección del cabello expuesto al sol. La línea Solei conforma una rutina para proteger, reparar, hidratar e iluminar el pelo. Se trata de un tratamiento crono activo que recarga la fibra y reconstruye la cutícula del pelo garantizando una melena suave, disciplinada, fluida, fácil de desenredar y con un intenso despertar del color. El cuero cabelludo resulta hidratado y aliviado. Consta de cuatro pasos.


En primer lugar, un shampo brinda protección contra el daño y fortalece el cabello expuesto al sol, dejándolo más resistente. La mascarilla postsolar repara y protege, dejando una melena más suave.


Después, una bruma embellecedora ligera controla el frizz para una mayor suavidad.


Finalmente, la línea cuenta también con una crema protectora que se aplica antes de la exposición para evitar los daños del cloro, el mar y los rayos UV.

Previo A la velocidad del chisme
Siguiente Inteligencia artificial completará la Décima Sinfonía de Beethoven