Publican un tema inédito de George Michael


Una canción inédita del cantante George Michael, fallecido la Navidad pasada a los 53 años a raíz de una enfermedad cardíaca, fue difundida hoy por la cadena radial pública británica BBC.

 

Se trata de “Fantasy”, una composición producida por Nile Rodgers, que procede de una mezcla nunca publicada de su famoso primer disco solista “Faith”, de 1998.


El tema se inscribe en el estilo soul bailable que atraviesa esa etapa musical del ex cantante de Wham! y, con una base de guitarra funk, típica de Chic, la banda que integró en los ’70 el famoso productor que en unos días visitará nuestro país.

 

En declaraciones a la BBC, el propio Rodgers comentó que espera que el tema haga sentir “orgullosos” a los fans, en tanto que las hermanas del músico fallecido, Melanie y Yioda, anunciaron a través de las redes sociales que aspiran a continuar “compartiendo y disfrutando de su precioso legado”, tal como a él “le hubiera gustado”.

 

“Prometemos que siempre intentaremos respetarlo, manteniéndonos fieles a sus ambiciones y sus intenciones”, añade la publicación en la página web oficial de George Michael.

Previo Sistemas de reconocimiento de voz como Google Now y Siri pueden hackearse con sonidos inaudibles
Siguiente ¿Cómo usamos las tarjetas de crédito?