Recrean en un bosque de Inglaterra la casa de Winnie the Pooh


Como parte del festejo por el 95 aniversario de Winnie the Pooh, una ilustradora recreó en un bosque de Inglaterra una casa exactamente igual a la que habita el popular personaje infantil en los dibujos animados, conocido como el bosque de los Cien Acres.

La dibujante Kim Raymond, que trabaja para Disney en las ilustraciones de la adaptación del famoso cuento infantil, no solo recreó la casa del árbol y el infaltable cartel que reza «Sr. Sanders» tallado sobre la puerta, sino que además decidió alquilarla por dos días, los próximos 24 y 25 de septiembre.

Ubicada en Ashdown, Nutley (Inglaterra), la casa inspirada en el hogar del osito amarillo guarda increíbles similitudes con la del dibujo: está rodeada de ramas de árbol y, además del letrero de la entrada, por dentro exhibe estanterías llenas de tarros de miel, como la que consume el amigo de Piglet, Tigger y Eeyore.

«Llevo 30 años ilustrando Winnie the Pooh y sigo inspirándome en las decoraciones clásicas de E.H. Shepard y en las historias más recientes de Disney», dijo Kim Raymond sobre esta cabaña que alquilará a través de Airbnb por 105 dólares por noche.

La casa del árbol tiene espacio para dormir para cuatro personas y cuenta con una visita guiada por el bosque de Ashdown -la inspiración del Bosque de los Cien Acres-, la oportunidad de jugar a los Poohsticks (un juego en el que los participantes dejan caer palos de un puente río arriba en un cuerpo de agua corriente y ven quién emerge primero) en el icónico puente de los Poohsticks y la posibilidad de disfrutar de comidas de inspiración local.

La dueña de esta imaginativa propiedad redactó algunas reglas para quienes se conviertan en huéspedes durante dos días, como que «las manos no deben entrar en los tarros de miel», «se permiten varias siestas» y «no se admiten animales de compañía (excepto Roos, Tiggers, Eeyores, Piglets y Pooh Bears)», reportaron medios británicos.

La casa se podrá reservar para los huéspedes que actualmente residen en el Reino Unido y que sean, claro, fanáticos de Winnie the Pooh.

El autor del cuento original, Alan A. Milne nombró a su personaje Winnie the Pooh por un oso de peluche que pertenecía a su hijo, Christopher Robin, y que apareció por primera vez el 24 de diciembre de 1925 en una historia publicada por el periódico londinense The Evening News.

En 1926 escribió el primer libro de aventuras del osito y sus amigos, con ilustraciones a cargo de E. H. Shepard, obra que rápidamente se convirtió en un clásico y es considerado uno de los más entrañables personajes de la literatura infantil británica.

Previo Se realiza gratis y online la cuarta edición del ciclo de cine latinoamericano “Mira pa’cá”
Siguiente Mientras más grande es la ciudad, mayor es la sensación de tristeza

Recomendadas

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse al escenario para protagonizar “La dama de las rosas”, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que se presentará el próximo 28 de septiembre en nuestra ciudad. Con esta excusa, el actor y director charló con Nosotros y nos contó sobre esta nueva puesta que aborda el amor, la libertad y la elección de ser uno mismo.