Red Hot Chili Peppers recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


La banda rockera californiana Red Hot Chili Peppers (RHCP), que ostenta casi 40 años de trayectoria en la escena alternativa, llegará al Paseo de la Fama de Hollywood el próximo jueves 31 de marzo.

El reconocimiento estelar para el conjunto integrado por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith, logrará que el grupo reciba la estrella 2717 en ese tradicional espacio.

George Clinton, quien produjo el álbum «Freaky Styley» (1985), presentará a la estrella junto a Woody Harrelson, Bob Forrest y la maestra de ceremonias Nicole Mihalka, presidenta de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Hollywood, detalló el portal Variety.

Desde su nacimiento en 1983, RHCP publicó una docena de álbumes entre los que destacan, “Mother’s Milk” (1989), “Blood Sugar Sex Magik” (1991), “Californication” (1999), “Stadium Arcadium” (2006) y el más reciente “Unlimited Love” (2022).

“Los muchachos de nuestra ciudad natal de Hollywood finalmente vendrán a recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Hemos estado esperando que se liberen de sus apretadas agendas para dedicarles su estrella y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia”, declaró Ana Martínez, productora del Paseo hollywoodense.

Previo Llega la segunda temporada de Los Bridgerton
Siguiente El regreso de "Godzilla vs. Kong" ya tiene a Australia como escenario de filmación