Regalar flores…


Por Soledad Adjad.

Existen muchas maneras de demostrar amor… con detalles pequeños podemos despertar un mundo de sensaciones…

El Día de los Enamorados es una de las fechas en que rosas, astromelias, liliums, san vicentes y gerberas, entre otras, se vuelven el regalo perfecto para demostrar nuestros sentimientos.

Cada flor tiene su elegancia y presencia que la caracteriza y que la vuelve protagonista de ramos y arreglos. Y una infaltable de San Valentín es la rosa. No hay lista que alcance para describir, una por una, la infinita variedad que existe… Rojo, lila, té, amarillo, blanco… Y eso no es todo… Existen con tallos largos y cortos, y hasta con o sin espinas. Seguramente las rosas serán cómo siempre las protagonistas de este día. Pero existe una gran variedad de flores, y lo cierto es que todas llaman la atención. Todas agradan, todas nos generan un mimo al alma, y a todos -hombres y mujeres- les gusta recibirlas.

¿Alguien se atrevería a decir que no? Es tan lindo recibir las flores como regalarlas, se intercambian bellos sentimientos con ese pequeño gesto, palabras sin decir acompañan las flores, van cargadas de ilusiones y de amor… Hasta llegar a las manos de nuestros seres más queridos.

Si recibimos las flores de alguien que es especial para nosotros, la ilusión será aún mayor. El Día de los Enamorados es muy lindo para regalar ramos y arreglos pero no olvidemos que podemos demostrar nuestro cariño a esa persona en cualquier otro día del año… Son los detalles los que más gustan. Recibir un ramo no es algo que se olvide fácilmente. ¡Es una hermosa manera de festejar el amor en todas sus formas! ¿Y vos qué esperas para decirle a esa personita que tenés ahora en tu mente cuánto la amás?

Previo Cómo recuperar un cabello dañado
Siguiente Edición Impresa 15-02-2020