Rejuvenece tu cuerpo


¿Te preocupa no haber hecho nada de actividad en todo el invierno? ¿La cuarentena te ayudó a fomentar el sedentarismo? En esta nota te contamos los secretos del gabinete de belleza Feminas para recuperar la firmeza que perdió tu piel con suma eficiencia.

Textos. Soledad Vittori.

Llegó la época del año en la que los gimnasios colapsan y las dietas comienzan a aparecer pegadas en las heladeras. Una etapa en la que todos buscan bajar esos kilitos de más que dejó el invierno y la cuarentena para lucir un cuerpo sano durante los meses estivales.

Y es que, es un hecho que la primavera se está acercando y cada vez estamos más rodeados de anuncios que recuerdan que la operación bikini está a la vuelta de la esquina.

Como se sabe los cambios no se ven de un día para el otro. Por este motivo, para dar un broche de oro a las rutinas de ejercicios y a las viandas saludables, el centro de estética Feminas te propone tratamientos corporales no invasivos que muestran resultados llamativos en tan sólo 3 meses.

Estos tratamientos reductores y reafirmantes del gabinete de belleza de Patricia Galmes consisten en la implementación de técnicas manuales y de aparatología perfectamente combinadas en pos de mejorar el cuerpo para el verano.

Ahora bien, para que el procedimiento sea efectivo es necesario comenzar con un tratamiento de shock donde se trabaje la zona a modelar durante tres meses aproximadamente dos veces por semana. Para luego pasar a una etapa de mantenimiento, más espaciada.

Esta práctica sin dudas reducirá la visibilidad de la celulitis causada por problemas de circulación y la flacidez ocasionada por la pérdida de colágeno y elastina; dos motivos fundamentales por los que una mujer recurre a un centro de estética.

Pero Feminas ofrece mucho más que tratamientos corporales. En su lista de prestaciones también incluye:

-Bronceado sin sol.

-Tratamientos faciales como: limpieza de cutis, peeling con punta de diamante y dermaplaning que es una técnica donde se utiliza un bisturí para realizar una exfoliación menos invasiva que el ácido.

-Microneelding: sistema que corrige cicatrices de acné, arrugas, manchas en la piel, entre otros beneficios.

-BB Glow: tratamiento que consiste en lograr la uniformidad del color de la piel con pigmentos combinados con vitaminas. Es decir, es un emparejamiento del tono de la piel.

– Micropunción: mediante una micropunción de la epidermis se efectúa la micropigmentación de cejas, labios y delineado semipermanente con un dermografo acorde a los parámetros permitidos en cosmetología.

Para más información podes dirigirte a 4 de enero 4493 o comunicarte mediante los siguientes medios:

– Mail: patrigalmes67@hotmail.com

-Teléfono: 3424794811

-Instagram: gabinete_feminas

Previo Los beneficios de consumir colágeno
Siguiente Ratatouille fácil