Roxana Carabajal en Folklore en Casa


La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, la Academia Nacional del Folklore y el Canal de la Ciudad, presentan la segunda temporada de su programa televisivo “Folklore en Casa”, un ciclo semanal de encuentros con referentes de las diferentes expresiones del arte folklórico argentino, en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, apropiado al contexto de la pandemia que seguimos viviendo.

Con la dirección general de Juan Manuel Beati, la producción artística de Antonio Rodríguez Villar y la conducción de Victoria Casaurang, Folklore en casa se transmite todos los domingos a las 21 hs. a través del Canal de la Ciudad.

El domingo 18 de julio nos recibe en su casa Roxana Carabajal, cantautora perteneciente a una gran familia de músicos santiagueños, con anécdotas y mucha música.

·  El Canal de la Ciudad se emite por Cablevisión 7– 515 (Flow), Telecentro 22(Digital) – 71, Intv 27, Red Intercable 401 (Digital), DirecTV 239

Folklore en casa surge de un convenio marco firmado el 22 de agosto de 2020, Día del Folklore, entre el Ministro de Cultura del GCBA Enrique Avogadro y el Presidente de la Academia Nacional del Folklore Antonio Rodríguez Villar. De esta manera, a través de la Dirección General de Música y el Canal de la Ciudad se proponen difundir nuestro arte folklórico a través de sus referentes.

Durante la primera temporada se produjeron 16 programas, donde pasaron grandes artistas como Antonio Tarragó Ros, Marián Farías Gómez, Carlos Di Fulvio, Lorena Astudillo, José Luis Castiñeira de Dios y Pancho Figueroa, entre otros.

Todos los programas de Folklore en casa están disponibles en el canal de Youtube de la Dirección General de Música, MusicaBA  https://tinyurl.com/y68agkj9 

Previo 8 consejos para cuidar del agua en casa
Siguiente Jóvenes y música: un concurso para descubrir talentos