Salones de Baviera, los mejores lugares de la ciudad para tu fiesta


Baviera Eventos concesiona tres espacios exclusivos en Santa Fe: el Salón Marinas, en el dique 2 del Puerto de Santa Fe; el Salón Baviera, en el Hotel de Campo Colón, situado a minutos del centro de la ciudad, sobre la Autopista Santa Fe Rosario y finalmente, los salones de la Sociedad Rural.

Textos: Revista Nosotros. Fotos: gentileza.

Más de 10 años de experiencia en el rubro gastronómico y el profesionalismo de quienes conforman el staff avalan a esta empresa santafesina que busca lograr que tu fiesta sea un éxito.

El nombre viene por el tradicional Baviera Costanera, ícono de Santa Fe y marca registrada de excelente atención y servicio. En principio, la empresa brindaba solo el servicio de catering, hasta que iniciaron las concesiones de los salones más prestigiosos de la ciudad.


El fuerte de Baviera es llevar a cabo los eventos sociales y empresariales desde casamientos, cumpleaños de 15, hasta capacitaciones y despedidas de año, en fiestas verdaderamente multitudinarias: los salones Baviera y Marinas tienen capacidad para 300 personas.

Este año suman también la Sociedad Rural, con el Salón Colonial, con capacidad para 140 personas y el Salón Mántaras, donde tienen el proyecto de realizar recepciones de egresados, ya que cuenta con capacidad para 400 personas.

De esta manera, los clientes pueden optar por tres opciones diferentes en estilo y en menú gourmet, adaptadas a cada salón: desde una dinámica más clásica, con mesas y sillas vestidas, una opción premium, con sillas Tiffany, cristalería importante, livings laqueados… Para la Rural pensaron en la opción de catering “de campo”, cocina en altura, a las brasas, más criollo… El Salón Baviera es el más clásico, con la propuesta de mobiliario más tradicional y formal. Y el Salón Marinas es el que mejor se adapta a las propuestas de fiestas más descontracturadas.

Baviera busca adaptarse a las tendencias de mercado, que marca eventos cada vez más informales. Más allá de eso, el abanico de propuestas busca dar respuestas a cada tipo de eventos, y dar forma a la fiesta que idea cada cliente de acuerdo con la oferta y respetando los estándares de calidad y atención que caracterizan a la empresa.

Con la premisa de que cada evento es único, porque los clientes son únicos, Baviera Eventos busca lograr que tu fiesta sea inolvidable. Se ofrece un abanico de posibilidades para que el cliente elija la que más lo represente y le agrade. Para eso, el asesoramiento es fundamental, y la atención personalizada también es marca registrada de la empresa.

Y en afán de brindar todos los servicios y dar respuestas a las inquietudes de los clientes, fueron ampliando la carta: hoy ya no solo contemplan el menú, sino que el catering incluye -obviamente-, las mesas saladas y dulces, repostería artesanal y la barra de tragos, que ha ido cobrando mayor importancia en los eventos sociales.

Tragos, lisos, cervezas artesanales y coctelería en general dicen presente y son opciones permanentes en las tarjetas de la empresa. También se contemplan menúes especiales -celíacos o veganos- con todos los pasos propuestos para el resto de los comensales.
La empresa arma propuestas generales, que luego se ajustan a las preferencias del cliente y al tipo de evento.


También asesoran en cuanto a presupuestos en general para la fiesta. Un dato no menor refiere al alquiler de los salones, que en temporada baja -meses de enero, febrero, mayo, junio, julio y agosto- se reduce significativamente, y se ofrecen buenos combos para estas fechas.

Baviera Eventos procura generar el deseo de festejar, y que en la fiesta lo gastronómico sea un show. Desde la calidad hasta la presentación, desde el menú formal de tres pasos hasta las islas de opciones -sushi, cazuelitas, una paella gigante que se prepara in situ, pinchitos a las brasas, omelettes…- la finalidad es lograr un evento inolvidable.

Previo El desafío de mostrar Santa Fe al mundo
Siguiente Los consejos del viejo Juan para el líder que le toque despedir gente