Salud para tu pelo en verano


Por Leticia Brussini

Cada verano nos encontramos con el mismo problema: enfrentar el sol, el agua, el cloro, el mar y el viento. Estos agentes son los principales encargados de dañar el cabello que tanto hemos cuidado durante el año.


Algunos sencillos tips pueden ayudarte a mantener el pelo saludable, brillante e hidratado y así seguir luciendo bella durante todo este período.


Aquí van algunas recomendaciones a tener en cuenta:

Protector solar para el pelo.
Los avances que hay en este tipo de productos son increíbles, y la diferencia entre usarlos o no es enorme.
No dejes de asesorarte y usar una buena protección solar para el pelo. Vienen en distintas texturas que podrás elegir acorde a tus gustos.

Corte.
Cortar las puntas, tanto si tenés el cabello largo como si lo llevás corto, ayuda a mantenerlo con fuerza y a que las
puntas permanezcan sanas.

Hidratar.
Si el pelo está hidratado puede afrontar con más fuerza las agresiones externas a las que se va a ver sometido. Por esto es importante usar buen shampoo y máscaras para nutrirlo adecuadamente. Conseguir estos productos en las zonas de veraneo suele ser complicado y caro, por lo que es aconsejable hacer tu provista antes de viajar.

Proteger.
En esta época del año el cabello no tarda en secarse al aire. Usando una buena hidratación sin enjuague, podés mantenerlo hermoso. Si vas a secarlo con secador o planchitas, no olvides aplicar previamente sobre el pelo un protector térmico.

Previo ¿Con qué brindamos?
Siguiente Trabajemos para tener cada vez menos