La firma parisina lanzó su colección otoño-invierno con un montón de propuestas ideales para llevar al street style en cuestión de segundos. A continuación te contamos un poco de ellas.
Textos. Soledad Vittori.

Traje con falda: Llegó de la mano de la firma Sandro el traje más esperado del otoño-invierno, el que incluye falda y medias can can. Y es que hay una cuestión a resaltar y es el hecho de que la mujer ama lucir femenina y sexy al mismo tiempo que se mantiene abrigada durante la estación de bajas temperaturas. Y esta reconocida firma internacional supo captar esta esencia en todo su esplendor.

Jean recto: Hoy en día se vive un «vale todo». Desde el modelo chupin, recto, ancho o campana; todo absolutamente todo se usa. Sin embargo, se ha observado que la tendencia ha relegado un poco el skinny, para darle más protagonismo al diseño recto. En este caso, el modelo de Sandro es sumamente deseable con una línea dividiendo el muslo frontal y con un leve desflecado al final del ruedo.

Buzo deportivo: Desde hace unos años se elige la comodidad como prioridad a la hora de salir de comprar. Esto se traduce en microtendencias y una de las más importantes fue la incorporación del buzo o hoodie al vestuario de todos los días en combinación con tapados de estilo. Esta mezcla elegante sport fue un must que Sandro volvió a reflejar en su colección otoño-invierno 2020 en combinación con unos super borcegos con toda la onda. El athleisure es parte de nuestra vida diaria y las marcas de lujo lo saben.

Capa: El retorno de este abrigo es un hecho indiscutible puesto que, en general, se lo ha visto en las todas colecciones para acompañar tendencias pret a porter. Varios diseñadores lo han implementado y Sandro no fue la excepción. Su diseño sutil y clásico incluye un estampado a cuadros muy simple, con unos enganches en dorado que resaltan la prenda.

Estampado a cuadros: Sandro implementó la estampa a cuadros más deseable de todos los tiempos. La combinación de color suela con negro es, sin dudas, un éxito asegurado. ¿Qué persona no usa estos colores como base de su vestimenta en invierno? Es un tipo de estampado simple que no cansa a la vista y que va con todo. Ideal para dar color y vida a los looks invernales.

Campera con corderito: La marca lanzó al igual que innumerables firmas europeas la campera del momento: con corderito. Esta prenda invernal se volvió el elemento más deseado del año 2020. Y es que hay algo que no se discute y es el hecho de que la gente quiere estar abrigada y no pasar frío. Nada mejor en estos casos que sentir que estás calentita y canchera.