
Batik
Las formas más simples de llevar esta tendencia es como vestido con unas Converse y una campera oversize o en una remera con jean azul oscuro chupín o mom y zapatillas vintage.

Lonas playeras
Las lonas son esenciales para ir a la playa a disfrutar del sol. Desde hace un par de temporadas la forma de mandala es la que causa furor en el mundo.
Al ser redonda tiene la gran ventaja de evitar moverte para orientarte al sol mientras éste se va corriendo. En la mandala uno se puede acomodar fácilmente sin tener que mover todas las pertenencias.

Decorativamente sus diseños son únicos, en diversos colores, combinaciones, figuras geométricas y con diferentes terminaciones como los pompones, flecos, flores de loto, etc. La variedad es eterna.

Lycra para bikini
A la hora de elegir un estampado para bikini, Satuf eligió un clásico: el animal print. Un diseño que vuelve todos los años y que nunca pasa de moda.

La variedad de telas de lycra que ofrece esta tienda es enorme y muy económica para confeccionar tu propio conjunto.

Fibrana para Kimonos
Basta de pareos. No se usan más. La tendencia de playa pide kimonos. Delicada, sutil y femenina esta prenda favorece la figura femenina otorgando a la vez un halo de libertad que lo hace totalmente deseable.