Satuf te recomienda las mejores telas para confeccionar tus looks en estas fechas. La reconocida tienda santafesina, se mantiene siempre a la vanguardia para ofrecer lo último en tendencias para sus clientes.

Tendencia arcoíris
Los colores más vivos reclaman su lugar en nuestro armario como protagonistas del verano. Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Gucci, María Escoté y otras firmas le han plantado han puesto el foco en la tendencia arcoíris con forma de vestidos vaporosos, faldas con lentejuelas, trajes sastreros, etc; para alegrar cualquier look en esos días que uno no sabe qué ponerse.

La delicadeza del plisado
Desde que la moda es moda, el plisado ha tenido que ver con su historia. Lo han llevado los egipcios y los griegos en sus túnicas, y lo han inmortalizó Marilyn Monroe con su famoso vestido blanco que volaba cuando la diva se paraba sobre una alcantarilla.

Delicados y frescos, los plisados crean looks perfectamente adaptables para el día y la noche, tanto para situaciones descontracturadas como más formales. Esta tela es especialmente práctica para enrollar y guardar en una valija.

Pailette: el esplendor del brillo
Nada mejor para recibir el año nuevo que utilizar un look blanco pero con brillo. Un toque que levanta cualquier outfit para robar miradas. Como dijimos anteriormente, las lentejuelas vuelven en todo su esplendor para las fans de los brillos. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con no exagerar. Abusar de ellas puede arruinar cualquier estilismo. Por lo que, siempre que elijas pailette en una prenda, el resto del look debe ser absolutamente sobrio.

Tul con glitter
El tul es protagonista de los outfits festivos desde hace tiempo. Pero la novedad radica en que ahora se le agrega glitter a este género para dar un plus a sus prendas con el fin de volver loca de amor a cualquier fashionista.
