Se viene una nueva edición de la Expo Tattoo Santa Fe


La Expo Tatto santafesina tendrá su tercera edición, con 40 stands con 80 tatuadores de todo el país, además de indumentaria rockera de Honky Tonk y ropa de rock para niños de Hunting Humans, servicio de barra y comidas.

 

Habrá shows de bandas locales: Cannabis Corpse, Censhorshit y Psicocancer, Steel Rockets -desde Buenos Aires- y un show de rap a cargo de Neo Style, Dj con vinilos a cargo de Dylan disquería y, además, exhibición de motos.

Primera Expo Tattoo en Santa Fe en la vecinal Sargento Cabral Foto Mauricio Garín

Este año la convención será a beneficio de Madres Cabronas Santa Fe, una agrupación de mamás Unidas en la lucha por la inclusión de sus hij@s, que padecen diversas enfermedades raras llamadas EPOF (Enfermedades Poco frecuentes).

 

Este conjunto de enfermedades que son potencialmente mortales, y altamente discapacitantes a largo o corto plazo, lo integran las genéticas y las metabólicas que afectan especialmente a niños, pero también hay casos adultos.

 

En la Argentina se conocen cerca de 8.000, que son raras no por su naturaleza, sino por su prevalencia. Para la mayoría no se conoce cura ni tratamiento.

Data:

Cuándo: 7, 8 y 9 de septiembre

Dónde: Predio de FESTRAM, Av. Gdor. Freyre 1635

Cómo: Entrada libre y gratuita

Previo HIT. Encuentro de Historietas-Ilustración-¡TODO!
Siguiente Pink interrumpió un concierto para consolar a una fan