«Shame» para HBO Go: la plataforma colapsa en horario de Game of Thrones


Hace meses que los fanáticos de Game Of Thrones llevaban una cuenta regresiva, a la espera del estreno de la séptima temporada de la serie que el año pasado se llevó 12 premios Emmy. El lanzamiento fue en simultáneo para todo el mundo (a las 22, hora Argentina). Sin embargo, un inesperado problema mantuvo en vilo a los seguidores de este éxito mundial.

 

Quienes se suscribieron a la plataforma HBO Go justamente para ver su serie preferida, sintieron que el invierno llegaba a sus pcs, tablets, y demás dispositivos para ver GoT, cuando la plataforma colapsó y no permitió conectarse.

 

Y este domingo, cuando se televisaba el segundo episodio, «Stormborn», volvió a ocurrir.

 

Si bien los fanáticos atacaron las redes sociales con furia por la caída de la plataforma, también lo hicieron con mucho humor, y se desató la guerra de memes:

 

Nosotros te mostramos algunos de los más divertidos. También confesamos que nos lo tomamos así porque sí pudimos ver el segundo capítulo, por el tradicional sistema de cable.

 

 

La plataforma mostró a los usuarios estas pantallas:

 

y esta otra:

 

La mayoría de los suscriptores fanáticos de GoT ya están elaborando planes de contingencia tales como llevar las cervezas a la casa del amigo que tiene cable premium para el domingo que viene, donde se emitirá el capítulo 3 de la séptima temporada..

Previo Tarta de limón
Siguiente Científicos encuentran nuevas evidencias de la existencia de agua en el interior de la Luna