Por Soledad Adjad.
Trabajar en ambientes con flores mejora la concentración y la productividad notablemente. ¿Quién no quiere sentarse a leer cerca de un lindo ramo?
Las flores disminuyen el estrés y mejoran las relaciones personales por lo que tenerlas en nuestro lugar de trabajo es muy buena opción. Además de aportar belleza por sus colores ofrecen fragancias naturales increíbles, siempre nos sorprenden con colores y formas nuevas.

Es muy lindo utilizarlas para generar emociones para momentos especiales y particulares como en un festejo de cumpleaños o en una reunión con amigos aunque en una faceta más cotidiana también las podemos incorporar y así ¡disfrutarlas mas!
Desde momentos felices hasta momentos que no lo son tanto, las flores nos acompañan y nos ayudan a ver las situaciones de una manera diferente, nos miman constantemente.
Hay que animarse a darles el espacio e importancia que merecen, como a cualquier otro elemento de la casa, ellas siempre se nos presentan alegrando y celebrando la vida, las personas y nuestros afectos mas queridos.