Sorteos, libros gratuitos y entrevistas: la oferta de Penguin Radom House para pasar la cuarentena


Para seguir haciendo frente al aislamiento que rige por la pandemia de coronavirus y atenuar por un rato los contratiempos generados por el cambio drástico de rutinas, el grupo editorial Penguin Random House continúa con su repertorio de actividades con opciones como el acesso a un audiolibro de descarga gratuita, sorteos de e-books y entrevistas en vivo a autores del catálogo, como la que se transmitirá hoy a la escritora Claudia Piñeiro.

El sello viene desplegando desde que se implementó en el país el aislamiento obligatorio una agenda diversa de actividades en redes sociales que, bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, permite la descarga libre de textos como «Feminismo para principiantes» (Nuria Varela), «La tumba del tirano» (Rick Riordan), «Nuestra casa está ardiendo» (Greta Thunberg), «Selene» (María Teresa Andruetto), «Entre lujurias y represión» (Mariano del Mazo) o «Lo mucho que te amé» (Eduardo Sacheri).

Penguin Random House, única editorial en la Argentina que ofrece audiolibros, comenzará a liberar todos los lunes durante por 24 horas un texto en esta modalidad para descarga gratuita: el debut será el próximo 30 con «La ilusión de los mamíferos», de Julián López.

Paralelamente, cada jueves, el sello sortea ebooks de autores de la casa. Así, el próximo jueves se sortearán cinco ejemplares de «Aquí hay dragones» y otros cinco de «Dime, ¿quién es como Dios?», ambos de Florencia Bonelli.

La oferta cultural virtual continúa con «Vivos en Instagram», una serie de entrevistas en vivo a autores destacados. El segmento debutó el miércoles pasado con Eduardo Sacheri -encuentro al que se sumaron más de 500 personas-para presentar su última novela, «Lo mucho que te amé».

Hoy a las 18 será el turno de Claudia Piñeiro, que, en una entrevista en vivo que se podrá ver en las cuenta de Instagram de la autora (@claudiapineiroescritora) y de la editorial (@megustaleerarg) presentará su nueva novela, «Catedrales».

Finalmente, también está la posibilidad de participar del club de lectura de Sapiens -los sábados a las 15:00 en Twitter – para debatir «Sapiens», el mega best seller de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad.

La actividad arranca este sábado y serán cuatro encuentros en total (uno dedicado a cada capítulo del libro). Se participa a través del hashtag #ClubSapiens. Harari, uno de los pensadores más influyentes a nivel mundial, se ha vuelto un referente también en lo que respecta a la pandemia del coronavirus.

Previo Se duplicaron las llamadas desde servicios como Whatsapp, Messenger y Skype
Siguiente